Sucesos

PNB investiga hecho irregular en El Silguero

Ante versiones encontradas
PNB investiga hecho irregular en El Siguero
Por:Sol Pérez
Fotos y videos: Madison Aguilar

Un mensaje alertando sobre el presunto intento de rapto de una niña en la comunidad de la Isleta, sector El Silguero, municipio Mariño, recorrió las redes sociales entre la noche del martes 15 y este miércoles 16, por lo cual el equipo reportero de Diario Caribazo salió a verificar la información.

La señora Eglis Serrano comentó que en horas del mediodía del martes, supuestamente una mujer desconocida en el sector, estaba mostrando un juguete navideño para captar la atención de unos niños y supuestamente pretendía llevarse una menor que jugaba en la playa. no obstante alguien gritó y se activaron los vecinos e interceptaron a la fémina para impedir sus intenciones. agregó que había un carro de color rojo merodeando la comunidad de La Isleta, sector El Silguero.
En tal sentido, acudimos al comisionado jefe, Baudilio Sánchez, comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quien informó que una comisión acudió al sitio para verificar lo ocurrido y conversaron con la familia agraviada, la cual aportó otra versión de los hechos.

Dijo que la madre de la pequeña aseguró que el ex marido y progenitor de la escolar pretendía apareció ese día en estado de ebriedad y pretendía llevársela, lo cual ella no permitió y se generó una confusa situación.
 
El comisionado jefe, Baudilio Sánchez, reiteró que son servidores públicos para atender los requerimientos de la ciudadanía, en materia de seguridad, por lo cual están investigando todos los pormenores en torno a este hecho a fin de esclarecer así como dar respuesta eficiente y
oportuna.

Eglis Serrano vecina del Silguero

Sector donde supuestamente ocurrió el confuso hecho

Mujer señalada de querer raptar una niña