Sucesos

PNB abatió a dos solicitados

Dos sujetos que estaban solicitados por tribunales penales, resultaron abatidos durante un enfrentamiento que sostuvieron con agentes de la  Policía Nacional Bolivariana adscritos al Servicio de Investigación Penal, según fuentes policiales.

En este caso los fallecidos son:  Ericcson Fabián Machado Machado, quien presentaba orden de captura por homicidio y Daniel Antonio Castillo Colmenar, igualmente solicitado debido a su presunta incursión en robo agravado de vehículo automotor.

Los funcionarios policiales intentaron detener a Machado y Castillo en el barrio José Cassiano Losada, sector III, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, Maracaibo, Zulia. Allí se produjo un intercambio de disparos que derivó en el fallecimiento de los dos hombres, según la versión policial.

Machado y Castillo integraban una banda delictiva dedicada a la extorsión, secuestro, robo, hurto, cobro de vacunas, amedrentamiento, amenazas, lanzamiento de granadas con fines extorsivos y sicariato, según las investigaciones del cuerpo de seguridad.