Sucesos

Niño de 10 años asesina a adolescente de un disparo mientras intentaba tomarse una selfie

Niño de 10 años de edad asesinó a un adolescente de 13 tras intentar tomarse una foto con el arma de un policía. Investigaciones revelan que el menor estaba de visita en la residencia del funcionario en el estado Zulia.

El hecho ocurrió cuando los adultos se hallaban platicando en la casa del frente. El niño encontró el arma reglamentaria del policía en su hogar, la cual estaba ubicada en una de las habitaciones.

El menor invitó al joven de 13 años a tomarse una selfie con el arma, pero en el proceso, se le escapó un disparo que ingresó al cuerpo del adolescente por el hombro y salió por su cuello.

Los familiares de los niños escucharon la detonación y acudieron para ofrecer ayuda. El adolescente fue trasladado al Hospital Luis Razetti de Mene Grande (Zulia), pero llegó sin vida.

El funcionario (responsable del arma) es subdirector de la Policía Municipal de Baralt, en el poblado de Mene Grande, en la Costa Oriental del Lago del estado Zulia.

De acuerdo con informaciones, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) maneja el caso como un suceso accidental.