Sucesos

Mujer pierde la vida por defender a un conocido en medio de discusión

Una mujer terminó muerta por defender a un conocido. El hecho ocurrió la mañana de este domingo en el sector Vuelta El Gato de Filas de Mariche.

La víctima, identificada como Enilda Navarro Batista, de 31 años, salió a hacer unas compras, cuando en el camino vio que un par de sujetos discutía con un conocido.

Batista se acercó hasta donde se llevaba a cabo la discusión, trató de defender a su amigo, pero uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho.

Testigos del hecho trasladaron a la mujer hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito. Murió minutos después de su ingreso.

La víctima laboraba en una pastelería de Los Palos Grandes.

Extraoficialmente se conoció que la Policía Científica capturó a uno de los involucrados en el hecho. Se desconoce su identidad.

En otro hecho, familiares de Omaira Victoria Ramírez Marapacuto (46), hallaron su cadáver dentro de una de las habitaciones de la casa donde residía. El hecho ocurrió en el sector La Loma, parroquia Cúpira, municipio Pedro Gual, estado Miranda.

Los parientes de la mujer informaron a las autoridades sobre el hallazgo. La víctima tenía las manos atadas a la cabecera de la cama.

De acuerdo con las autoridades, Ramírez sostuvo una discusión con un hombre, identificada como Jeivan José, en medio de la riña, el hombre la domina y estrangula. Luego se da a la fuga.

Posteriormente, fue capturado, ahora está a la orden de la Fiscalía.