Sucesos

Mujer embarazada pierde la vida tras recibir paliza de su pareja

Una mujer embarazada perdió la vida en manos de su pareja, quien le propinó una paliza. El hecho ocurrió en la calle La Embajada, kilómetro 1, de la Autopista Regional del Centro.

Familiares de la víctima, identificada como Eskirly Geraldine Rodríguez Rivera, relataron que sostuvo una discusión con su pareja, identificado como Néstor Rondón.

En medio del intercambio de palabras Rendón le propinó una paliza a Rivera, quien quedó gravemente herida. Posteriormente, la mujer, como pudo, llegó al Materno Infantil de El Valle, pero no la antendieron.

Luego, la trasladaron hasta el Hospital Clínico Universitario, donde murió minutos después. La víctima tenía varios órganos desprendidos, su bebé tampoco sobrevivió.

Por otra parte, el victimario quedó tras las rejas. El hombre presenta registro policial por violencia.

Parientes de Rivera manifestaron que el acusado constantemente la agredía.

En otro hecho, un hombre de 32 años, quedó detenido tras estar acusado de lesiones personales contra su concubina y actos lascivos contra su hijastra en Barinas.

La captura del individuo se realizó en el sector Paiva del municipio Ezequiel Zamora, luego de una llamada telefónica que recibió la Policía para indicarles, donde se encontraba el hombre.