Sucesos

Muere un hombre arrollado en la autopista Francisco Fajardo

Este lunes, un hombre que aún no ha sido identificado, fue presuntamente arrollado por un automóvil cuando se desplazaba por la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, anteriormente llamada Francisco Fajardo, a la altura de Quinta Crespo.

De acuerdo a la información suministrada por los bomberos del Distrito Capital, el suceso ocurrió aproximadamente a las 11:25 a.m. “Transeúntes que vieron lo ocurrido, aseguran que al motorizado lo chocó un carro y el impacto hizo que el cuerpo fuese lanzado hasta las orillas del Guaire”, informó el mayor Luis Mayora, miembro del cuerpo de bomberos.

Mayora señaló que su equipo fue el primero en llegar al lugar del siniestro que atendieron el caso en primera instancia, pero no lograron hacer nada al respecto debido a que las lesiones del hombre habían provocado su muerte.

Al lugar también se presentaron los paramédicos de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver.