Sucesos

Encuentran muerto a un joven en la piscina de la UCV

  • El movimiento estudiantil “Viva La UCV”, responsabilizó a la Universidad por la muerte del joven debido a la falta de vigilancia en las instalaciones

El pasado domingo, Bomberos Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), localizaron el cadáver de un joven de aproximadamente 21 años de edad, quien presuntamente se habría ahogado en el complejo de piscinas de la UCV.

El movimiento estudiantil “Viva La UCV”, se pronunció ante el suceso en su cuenta de Twitter @vivalaucv, diciendo que “una vez más la falta de vigilancia se cobra la vida de un joven quien falleció ahogado en la piscina de la Universidad”.

La comisión de bomberos se presentó en el lugar luego de recibir una llamada de una persona, quien no ha sido identificada, que pasaba por las instalaciones donde se hallaba el cuerpo sin vida.

No es la primera vez que ocurre algo así en dicha casa de estudios, señala el movimiento estudiantil de la Universidad en redes sociales, ya que en julio de 2012 se registró el caso de Edixon José Beltran, estudiante de ingeniería que hallaron muerto en la piscina de la Universidad.

Años más tarde, en marzo del 2015 un nuevo hecho aconteció en la institución académica, al encontrar el cuerpo de Moisés Abraham Agamez, de 18 años flotando en el agua.

Agamez no era estudiante de la UCV, informó el medio informativo del movimiento estudiantil de la Universidad, por lo que se desconoce el motivo por el cual se encontraba en las instalaciones del centro de estudios.