Sucesos

Muere en Bolívar femicida al enfrentarse al Cicpc

José Gregorio Sifontes Niño de 32 años de edad, fue abatido el lunes 10 de mayo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Ciudad Bolívar.

Sifontes era buscado por las autoridades desde junio del año pasado, cuando se dio a la fuga luego de asesinar a su ex pareja en la entidad mencionada.

El reporte oficial del Cicpc, señala que el sujeto estaba escondido en el sector Los Coquitos en Ciudad Bolívar y fue visto por miembros de la policía científica quienes se encontraban investigando la zona.

Al divisar a los funcionarios, Sifontes huyó hacia la residencia de su progenitora, donde se generó un enfrentamiento entre ambas partes y este resultó herido.

Malherido fue trasladado al hospital Ruiz y Páez pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En el lugar de los hechos, las autoridades incautaron el arma que Sifontes accionó contra ellos, un revólver calibre 38.

Yohendrys Zulay Rodríguez Reyes de 29 años, falleció el 7 de junio del 2020 al recibir un disparo a la altura del ojo izquierdo.

Familiares señalan que la joven se encontraba compartiendo con amigos en su residencia cuando se presentó José Gregorio Sifontes, quien estaba separado de la víctima desde hacía seis meses, y después de mantener una discusión con ella le disparó y huyó del lugar.