Sucesos

Miembros de la banda delictiva “Los Cumbreros” resultaron muertos al enfrentarse al Cicpc en Baruta

Yorman Alexander Fernández Castro de 33 años de edad, Jhonathan José Andrade Balceiro de 38 años y Adonis Alberto Barcenas Ojeda de 24 años resultaron muertos en el municipio Baruta tras enfrentarse con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los antisociales quienes pertenecían a la organización criminal “Los Cumbreros”, mantenían azotados varios sectores de Cumbres de Curumo y Los Campitos.

Informaciones suministradas por el director del Cicpc, comisario Douglas Rico señaló que una comisión de la policía científica interceptó a los tres hombres en la avenida Lago de Maracaibo del mencionado municipio, donde se produjo el enfrentamiento en el que resultaron muertos.

De acuerdo a Rico, un cuarto integrante de la banda, identificado como Wilmer Jose Cazorla Rojas de 23 años de edad, fue herido y detenido durante el operativo.

Rico indicó que las autoridades estaban tras la pista de “Los Cumbreros” por denuncias de robo, extorsión, secuestro, entre otros delitos.

En el lugar fueron recolectadas dos armas de fuego, un vehículo, un celular y prendas presuntamente robadas.