Sucesos

Los más buscados: De nuevo suenan El Vampi y El Garbis

Las autoridades policiales se encuentran en alerta ante un incremento en la violencia en las barriadas que eran controladas por la banda de la Cota 905, conocida como la banda de añoas “Koki“, pero que en realidad era dirigida por un triunvirato en encabezada también por dos sujetos que todavía se mantienen en fuga, “El Vampi” y alias “El Garbis”.

Carlos Calderón, alias “El Vampi”, es uno de los líderes de la banda, supuestamente se encontraría en Colombia, específicamente en Cúcuta; sin embargo, algunas versiones policiales lo ubican en Caracas y sería el responsable del ingreso de armas a las barriadas de El Cementerio y la Cota.

El otro líder de esa banda es Garbis Ochoa Ruiz, alias “El Garbis”, quien integraba la banda del barrio Primero de Mayo de El Cementerio, es buscado por homicidio, secuestro, extorsión, robo de vehículos y drogas.

Ambos sujetos son considerados de alta peligrosidad, por lo que las autoridades recomiendan que si son vistos, se notifique de su paradero a través del número VEN-911.