Lo asesinaron a tiros para robar su casa en Aragua
17
Sep
Juan Alberto Luna, de 35 años de edad, conocido popularmente como «Luisito» y de oficio obrero, fue asesinado en su propia casa de al menos tres disparos el jueves 12 de septiembre aproximadamente a las 8:00 de la noche, en Villa de Cura, estado Aragua.
A través de información suministrada por el hermano de la víctima, se conoció que el occiso había salido al patio de su casa, cuando fue sorprendido por los maleantes, quienes sin mediar palabras arremetieron contra el occiso quedando este tendido en el interior de su vivienda.
Una vez los homicidas cometieron el atroz crimen, procedieron a ingresar a las habitaciones, donde robaron objetos de valor, así como también dinero en efectivo.
Posteriormente, se movilizaron al área de la cocina donde robaron la comida que Luna había comprado, igualmente, la victima había preparado un sopa antes de morir, es por ello, que como forma de burla los responsables tomaron una olla entre sus manos y vertieron todo el contenido sobre el cadáver de Juan Alberto Luna y huyeron del lugar.
Los vecinos al darse cuenta de lo que había ocurrido, notificaron el caso a las autoridades correspondientes, quienes de inmediato acudieron al sitio e hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar, donde se iniciaron las investigaciones con respecto a este suceso.
Los funcionarios de la Policía Municipal de Zamora, la Policía de Aragua, en un trabajo conjunto con la Policía Científica, efectuaron diversos allanamiento por la zona para dar con la captura de los criminales, por lo que, esa misma noche detuvieron a uno de los implicados y al día siguiente a otro delincuente, quienes serían los autores del homicidio.
Trascendió que aún falta por detener una tercera persona. El caso fue pasado a la Fiscalía 14° del Ministerio Público, y los sospechosos serían presentados en el transcurso de las horas.