Sucesos

Imputan a mujer y a su pareja por abuso sexual de dos menores

Una mujer de 34 años de edad, quien presuntamente permitía que su pareja perpetrara actos lascivos contra sus hijas de 6 y 7 años de edad fue imputada por un tribunal de Guanare por la presunta comisión de explotación sexual y trato cruel.

Al presunto agresor sexual, un sujeto identificado por el Ministerio Público como el vigilante Jesús Hurtado Vargas, fue impuesto de los mismos cargos.

Sobre la identidad de la madre, según publica la web El Pitazo, sólo se conoce su nombre, Wilmary, ambos fueron detenidos el pasado 16 de marzo.

Según reporte policial las dos niñas habían sido dejadas solas con Hurtado Vargas y se encontraban desnudas, bañándose en un tanque junto al hombre, cuando una comisión policial se presentó en el sitio y tras interrogar a las niñas, una de ellas relató que era tocada por el sujeto por lo que fue detenido.

Luego los funcionarios policiales fueron tras la madre de las niñas quien fue capturada en un barrio de la capital portugueseña. La mujer alegó que el sujeto mantenía al grupo familiar.

Este es el cuarto caso de abuso sexual contra niños denunciado en esa entidad en menos de 10 días.