Sucesos

Hombre muere asfixiado en tanque de un edificio en Sabaneta

Los habitantes del edificio de La Vega ubicado a pocos metros del centro comercial El Varilla en Sabaneta parroquia Cecilio Acosta de la ciudad de Maracaibo, vivieron momentos de pánico al ver como tres de sus vecinos corrieron peligro en uno de los tanques. Una de las víctimas falleció en el traslado al centro asistencial más cercano, hecho ocurrido en horas de la tarde de este domingo, reseñó Diario La Verdad.

En un vídeo publicado por el comunicador social Lenin Danieri a través de su cuenta de Twitter; se pudo visualizar a efectivos del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo realizando el rescate a las tres personas.

Según el periodista zuliano, las tres personas habían entrado en el tanque de agua para limpiarlo. Sin embargo, el monóxido de carbono que expidió la maquina los sofocó, resultando fallecido uno de ellos.

El hecho está siendo investigado por los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Hasta los momentos la víctima mortal no está identificado, pero es un hombre de entre 45 y 50 años.