Sucesos

Efectivos de la policía de Maneiro detienen sujeto por hurto

Funcionarios de la policía municipal de Maneiro lograron detener a un sujeto, luego que hurtara varias pertenencias en una vivienda, ubicada en el conjunto residencial Quinta Fortuna en la avenida Aldonza Manrique, del municipio Maneiro.
Los efectivos hicieron presencia en el lugar luego del llamado por parte del propietario de la vivienda, donde avistaron a un hombre salir de un área boscosa en las inmediaciones del conjunto residencial. Al preguntarle motivo de presencia en la zona, no supo qué responder a los funcionarios que de inmediato procedieron a inspeccionar al sujeto.
El propietario de la vivienda reconoció al hombre, el cual había fracturado la puerta del depósito logrando sustraer un compresor de aire de su propiedad. De inmediato los funcionarios policiales, detuvieron y trasladaron a las instalaciones del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Maneiro, al sujeto, quedando identificado como José Rafael Marcano de 48 años de edad, el cual fue verificado por el sistema SIPOL, arrojando solicitud de captura. Fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.
Gracias a las acciones policiales se logró recuperar lo hurtado de esta vivienda, así de esta manera, funcionarios de la Policía municipal de Maneiro continúan velando por la seguridad de los vecinos. EM/Prensa Alcaldía de Maneiro.Foto cortesía.