Sucesos

Detienen a primo y dos hombres por el asesinato de Alyamil Torres en Bolívar

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico informó que funcionarios de seguridad detuvieron a tres hombres por el asesinado de la joven Alyamil Josefina Torres Pino de 24 años en Bolívar, uno de ellos, su primo.

Rico explicó a través de su cuenta de Instagram que uno de los hombres detenidos, es primo de Torres Pino, invitó a Anthony Junior Aguilera Jiménez (18) y otro joven, para cegarle a vida a la víctima.

«Motivado a que la víctima, lo descubrió en reiteradas oportunidades cuando ingresó a su residencia y le sustrajo varias pertenencias», indicó el director del CICPC.

Dos detenidos por la muerte de un agente en el asalto al Capitolio

Por lo que el asesinado «cegado por la ira, en compañía de sus complices, la maniataron, amordazaron y la golpearon» hasta quitarle la vida. Para luego huir del sitio con sus objetos de valor.

La detención de los homicidas se materializó en Ciudad Piar, parroquia Santa Bárbara, municipio Angostura, Bolívar. Lugar en el que se recuperaron pertenencias de la víctima e incautadas dos armas de fuego tipo escopeta.

Asimismo, los implicados en el asesinato de la joven de 24 años fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la entidad.