Sucesos

Delincuentes matan a dos hombres en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Autoridades atribuyen la muerte de los hombres a una banda delictiva que azota el sector mirandino

Dos hombres identificados como Clener Enrique Chacón López y Rigoberto Castillo, fueron asesinados a tiros en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en la Troncal 12. El hecho tuvo lugar el pasado viernes 4 de junio en horas de la tarde.

Castillo estaba llevando a Chacón, quien era sargento II de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), hasta Anzoátegui cuando unos sujetos armados salieron de las áreas verdes adyacentes a la carretera y los interceptaron.

Al ver al guardia, los delincuentes arremetieron contra las víctimas disparándoles múltiples veces. Ambos fallecieron en el lugar.

Las autoridades encontraron el cuerpo del sargento tendido en el suelo, mientras el otro hombre estaba dentro del vehículo tipo cava, marca Mitsubishi en el cual se trasladaban.

Cuerpos policiales presumen que el crimen fue cometido por miembros de la organización delictiva conocida como “Eduardo Delicias”, quienes operan en distintos sectores de Barlovento, estado Miranda.

La banda es acusada de asesinar a Eduardo José Pérez Sangroni, sargento primero de la (GNB), y a un hombre que se encontraba con él. El suceso ocurrió en noviembre del año pasado.

Mientras, un efectivo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), resultó muerto en abril de este año al ser interceptado por un grupo de hombres mientras se desplazaba por la Troncal 9 de Barlovento.