Sucesos

Cicpc detiene a sádico implicado en dos violaciones en Anzoátegui

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Puerto La Cruz, lograron la ubicación y captura de un sujeto identificado como Isaac David Vallenilla Curapa de 24 años de edad, conocido bajo el remoquete de El Chopo, quien es señalado de haber abusado sexualmente de dos jóvenes de 14 y 23 años el mismo día.

Según informaciones suministradas por el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, las investigaciones iniciaron tras tener conocimiento que El Chopo, había sometido, a las 9:00 am del pasado martes a una adolescente de 14 años en la calle Montes, sector Chuparin Central, municipio Juan Antonio Sotillo, parroquia Pozuelo, Puerto La Cruz.

El sujeto haciendo uso de un arma blanca y bajo amenazas de muerte, la llevó hasta un terreno baldío del sector, donde perpetró el hecho.

Posteriormente, en horas de la tarde se presentó a la comisaría una segunda víctima, una joven de 24 años de edad quien refirió que el delincuente con el mismo modus operandi, la abordó y atacó.

En equipo de detectives se activó y con un retrato hablado con las características físicas y fisonómicas del victimario, realizaron un recorrido en la zona y lograron detener al delincuente a quien le incautaron el arma blanca utilizada para amedrentar a las víctimas, así como la indumentaria que portaba para cometer los hechos.

Vallenilla Curapa fue puesto a la orden de la Fiscalía 23º, 24º y de Flagrancia del Ministerio Público.