Sucesos

Asesinan de múltiples puñaladas a hombre en Los Teques

  • La víctima había dado alimentos y ropa a quien terminó asesinándolo

Un hombre de 50 años de edad fue asesinado a puñaladas en el interior de su vivienda ubicada en el sector El Cabotaje de Los Teques.

La víctima fue identificada como Manuel Durán, de 50 años de edad, cuyo cadáver fue localizado en el interior de su vivienda. El cuerpo presentaba casi 50 puñaladas según reportes de la prensa local.

El hecho ocurrió el domingo cuando Duran se encontraba en compañía de otras personas y llegó un joven, al que acostumbraba ayudar y dar alojamiento en su casa. El sujeto le pidió usar el baño, y aunque los amigos de Durán le dijeron que no lo hiciera pues era considerado peligroso, consintió el ingreso del sujeto al inmueble

El cadáver fue localizado el lunes en horas de la madrugada por familiares de Durán, quienes se trasladaron hasta el inmueble preocupados porque no les respondía las llamadas telefónicas ni había acudido a su trabajo, presumían que se encontraba enfermo.

Pero cuando llegaron encontraron la puerta de la casa abierta y en el interior encontraron toda la casa estaba desordenada y en una de las habitaciones se encontraba el cadáver, los asesinos habían cargado con comida, teléfono celular y otros bienes de la víctima.

El presunto asesino habría sido detenido por efectivos adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).