Sociales

Vecinos de Fuentidueño reclaman ruta interna (+Video)

Sol Pérez

Fotos y videos: Madison Aguilar

El transporte público en la población de Fuetidueño es pésimo, afirman sus habitantes quienes destacaron que deben caminar unos 4 ó 5 kilómetros para llegar a sus hogares o puestos de empleo.

Comentaron que las unidades tienen como parada final la población de San Juan Bautista y desde allí deben caminar, sino no tienen la suerte de conseguir un aventón, popularmente conocido como una cola.

La señora Paula Antonia Millán Rojas, quien tiene una discapacidad motora, dijo que han planteado por escrito así como en asambleas la necesidad de establecer una ruta interna, sin embargo siguen sin recibir una respuesta a este requerimiento.

 

De igual manera, Yusmary Millán dijo que existen fallas que deben corregirse con el alumbrado público y el sistema de recolección de desperdicios en la calle Yukery de Fuentidueño.

El único parque infantil para la población del municipio Díaz, también se encuentra en avanzad deterioro por falta de mantenimiento así como el deterioro propio del tiempo y uso.

En tanto que las pozas de San Juan requieren de un mantenimiento preventivo por la acumulación de sedimentación, ante la inestabilidad atmosférica y repentinas lluvias que presenta Nueva Esparta.

 ////

Optimizar el alumbrado público y recolección de la basura

Parque infantil en avanzado deterioro

No hay transporte público para vecinos de Fuentidueño