Regionales

Rehabilitan viviendas y espacios públicos en La Sierra

A fin de proporcionar calidad de vida a los habitantes de la comunidad de La Sierra en el municipio Arismendi; ofreciendo espacios más agradables a propios y visitantes, la gestión liderada por el alcalde Alí Romero Farías junto a la Misión Barrio Nuevo Tricolor hicieron posible ejecutar diversas labores de rehabilitación.

Entre las que se cuentan limpieza de áreas, desmalezamiento de terrenos sedes institucionales como el Simoncito de la localidad al que se le realizó trabajos de mantenimiento, además de la U.E.E. “Encarnación Rodríguez de Rojas” de la localidad y también a la Iglesia del sector, refacción, acondicionamiento de espacios residenciales, pinturas y arreglos de fachadas, demarcaciones viales, murales reacondicionamiento de las paradas de transporte público, canchas deportiva y espacios para uso comunitario y social.

El alcalde Romero Farías, explicó que, cuando se trabaja en unión se pueden lograr las metas trazadas.

“Y la calle Montserrat de La Sierra es testimonio de eso”, destacó.

Enfatizando que; Creé en el gentilicio de esta Comunidad, “gente trabajadora que siembra y cultiva la tierra”, indicando que seguirá perseverando en convertir La Sierra en el mejor sitio turístico del estado Nueva Esparta.

Igualmente, Ashaella Spadafora sub directora de Barrio Nuevo Tricolor, expresó su satisfacción al realizar estas labores y dijo ” Tricolor siempre haciendo realidad un sueño cuenten con nosotros alcalde”.

Por su parte, Elvira Pérez, Jefa de UBCH en el sector manifestó en nombre de todas las familias de la localidad, la gran labor realizada, “muy contenta y agradecida por embellecer y darle un cariñito a nuestra comunidad, desde que llegó el alcalde a la alcaldía siempre nos ha bendecido”, acentuó.