Regionales

Polimariño desplegó operativo nocturno en diferentes sectores

Siguiendo los lineamientos del alcalde José Antonio González, con el fin de resguardar la integridad de la ciudadanía y minimizar los hechos delictivos, Polimariño inició este martes operativo nocturno en diferentes sectores de la ciudad marinera.
El despliegue  se realizó exitosamente con la participación de 15 uniformados en motocicletas y patrullas, iniciando en la calle Igualdad, que pertenece al casco central de Porlamar.
Los funcionarios revisaron debajo de los puentes de la calle Marcano y cerca de Guaraguao, donde se les solicitó la documentación a varias personas que pernoctan en la zona
El operativo fue extendido a los sectores Guaraguao, avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño, en las urbanizaciones Sabanamar y Arboleda, además en los sectores Bella Vista, El Poblado y Genovés, informó el director de seguridad ciudadana municipal, José Gregorio Pita.
Resaltó que fueron trasladados a la Estación Central de Polimariño 19 ciudadanos para la verificación de documentación  con el Sistema de Información Policial (SIPOL).
Pita destacó que estos operativos se realizarán continuamente, puesto que el objetivo es tener un municipio tranquilo y seguro tanto para locales como visitantes, así como lo ha dicho en reiteradas oportunidades el alcalde.
Por supuesto, Polimariño continuará con sus patrullajes constantes por toda la jurisdicción y, de manera aleatoria, se realizarán los despliegues policiales nocturnos.
Ante esta jornada, la ciudadanía se mostró receptiva y agradece a la máxima autoridad de Mariño por las respuestas que está dando a las comunidades y, en especial, por los operativos de seguridad.