Regionales

Polimariño da otro golpe a la delincuencia

Funcionarios de Polimariño dan otro golpe a la delincuencia. Este martes, detuvieron a cuatro adolescentes y un niño quienes presuntamente habían hurtado mercancía  en una tienda ubicada en la calle San Nicolás con bulevar Gómez.

La detención ocurrió la tarde de este lunes durante patrullaje por parte la brigada ciclística y en tiempo récord recuperaron la mercancía, la cual fue sustraída en varias bolsas que llevaban un total de 84 piezas entre pantalones y camisas tanto para niños como jóvenes.

Durante el patrullaje que constantemente cumplen los funcionarios de Polimariño por todo  el centro de Porlamar, un ciudadano informó a los uniformados sobre la sospecha de un grupo de adolescentes que había ingresado a un terreno cerca la calle Fraternidad entre las calles Velásquez y San Nicolás. Así que, al llegar al sitio, constataron que los adolescentes  y el niño tenían la mercancía.

Los adolescentes fueron trasladados a la sede de Polimariño, hecho notificado a la fiscalía correspondiente, además de hacer el llamado a la consejera de Protección para realizar el procedimiento.

Polimariño continúa dando  respuesta a la ciudadanía y cumpliendo con los  lineamientos del alcalde José Antonio González «El Chino», quien  prioriza la realización de patrullajes para resguardar a propios y visitantes.

Fotógrafo Juan González / Cortesía