Regionales

Plan Maneiro es Luz atendió a comunidad Agua de Vaca

85 familias fueron beneficiadas en esta oportunidad

Dando continuidad a los trabajos de recuperación y mantenimiento del sistema de alumbrado público en el municipio Maneiro, la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Maneiro, a través del plan Maneiro es Luz atendió a la comunidad de Agua de Vaca.

“Hemos atendido lo que es la calle principal, la calle lares, la calle con dirección hacia la Jobito López, y ahora estamos en la calle conocida como Valle Encantado. Estamos realizando revisión y reparación de todo lo que es las lámparas a vapor de sodio, revisión de las lámparas de led, instalación y reparación de cajas de control, instalación de bombillos, entre otros trabajos”, detalló Marco Marcano, director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Maneiro.

Un total de 85 familias fueron beneficiadas durante esta jornada de Maneiro es luz, en donde se colocaron aproximadamente un total de 30 nuevas luminarias. Además, cabe destacar que gracias al nuevo alumbrado también fue beneficiado el ambulatorio de la Misión Barrio Adentro, en la calle Valle Encantado, lugar que permanecía con poca iluminación. EM/Prensa Alcaldía de Maneiro. Foto: Rebecca Alfonzo.