Regionales

Parroquias Aguirre y Pampatar son atendidas con plan Maneiro es Limpieza

venidas principales del municipio Maneiro también son atendidas constantemente por el plan de limpieza

La Alcaldía del municipio Maneiro a través de la Dirección de Servicios Públicos se viene implementado el plan Maneiro es Limpieza, donde realiza constantemente el desmalezamiento de las áreas que así lo ameriten en todos los sectores de la mencionada jurisdicción.

“Así como hemos llevado a cabo Maneiro es Luz, también estamos ejecutando Maneiro es Limpieza, donde hoy estamos abarcando las parroquias Aguirre y Pampatar. En Aguirre hemos estado visitando los sectores San Judas Tadeo, su calle principal, Belén, Mundo Nuevo, entre otros. Por otra parte, en Pampatar fueron atendidos los sectores El Potrero, Las Casitas, Jorge Coll, Puerto Moreno”, indicó Marco Marcano, Director de Servicios Públicos.

Marcano, explicó que las limpiezas son tanto en las áreas internas como en las calles principales. Además, acotó que también las avenidas 4 de Mayo, Jóvito Villalba, 3 de Mayo y la zona de La Caranta vía a Punta Ballena, están siendo constantemente atendidas con este plan de limpieza con el objetivo de mantener a Maneiro como el municipio ejemplar.