Regionales

Oficina de Atención al Ciudadano Mariño mejora instalaciones y sistema para beneficio de los porlamarenses

PRENSA MARIÑO.-

Brindar atención de calidad a los habitantes de Mariño es una de las premisas en la gestión de José Antonio “El Chino” González y por eso, hoy se inauguraron las nuevas instalaciones de las oficinas de Atención Al Ciudadano, en la sede de la Alcaldía de Mariño.

Las dependencias, con capacidad de atender a varias personas simultáneamente, gozará de un novedoso sistema informático en el que las solicitudes se procesarán y direccionarán bien sea a la Fundación Social “Santiago Mariño” o hasta el Despacho del Alcalde, para dar respuestas oportunas.

El Alcalde José Antonio “El Chino” González, destacó que la labor social desde la Alcaldía de Mariño se concentra en poder contribuir para mejorar la calidad de vida y salud de los habitantes, dentro de las posibilidades, además de ofrecerle apoyo y atención médicas a través de Jornadas de Salud mensuales que emprende el brazo social del ejecutivo municipal, la Fundación Social “Santiago Mariño”.

“Desde la Oficina de Atención Al Ciudadano, hemos canalizado en un año de gestión,  más de 21 mil solicitudes, para contribuir con la salud y apoyar a nuestra gente de Mariño en sus diversas peticiones en cuanto a medicamentos, canastillas, así como contribuciones para consultas médicas entre otras colaboraciones que hemos entregado”, destacó el Alcalde.

Dagnalys Armas, Jefa de Atención al Ciudadano, destacó además que estos avances vendrán a aliviar y dinamizar las solicitudes que los habitantes y vecinos de Mariño puedan efectuar ante la dependencia municipal.

“La instrucción de nuestro alcalde ha sido brindarle la mayor, mejor y más inmediata atención a los ciudadanos que acudan a nuestra oficina. Para cumplir y materializar esa orden, hemos adecuado las oficinas para esto, siempre brindándole la mejor atención a la gente que confió en la palabra y que, con hechos, “El Chino” González ha cumplido”, expresó Armas.

C.N.P.: 15.216

Fotos: Juan Enriqueto González