Regionales

Nuevos Prefectos asumen el compromiso de atender y solucionar los problemas de las comunidades

Este lunes se realizó la presentación de los nuevos prefectos designados para los 11 municipios de la entidad insular en una reunión que se llevó a cabo en la Dirección de Seguridad Ciudadana y Orden Público.

En el encuentro, que estuvo presidido por el director de la dependencia, Adalberto Orta, con apoyo de representantes de la Procuraduría del Estado, fueron especificados los lineamientos enmarcados en la gestión del gobernador Morel Rodríguez Ávila.

Orta resaltó que bajo el principio de “suma de voluntades, multiplicación de éxitos”, los nuevos prefectos deben agotar todas las vías para tratar de solucionar los problemas planteados por la comunidad, sin dejarse llevar por la parcialización sino por el sincero afán de prestar ayuda a quienes la solicitan.

Indicó que el mandatario insular tiene la absoluta convicción de que Nueva Esparta puede recuperarse y la gestión de todos debe ser de una gran amplitud y confianza, tomando en cuenta que los prefectos son funcionarios de conciliación, trabajando en una línea de atención y contacto directo con la ciudadanía.