Regionales

Morel Rodriguez Ávila a través del Iasdebne entregó implementos deportivos a béisbolistas insulares

El presidente del Instituto de Deportes del estado Nueva Esparta, Jahn Yánez, dijo que el gobierno regional está dando apoyo al impulso de los talentos deportivos
Este sábado la gobernación a través del Iasdebne hizo entrega de pelotas a jóvenes atletas que hacen vida en el municipio Díaz.
La actividad se realizó en el estadio Argenis Gómez de Carapacho, en el marco del recorrido de supervisión que viene realizando el Instituto regional de Deportes por las instalaciones deportivas de toda la región insular, entre ellas las distintas escuelas de béisbol que están asociadas a la Corporación Criollitos de Venezuela y a la Federación Venezolana de Béisbol.
Jahn Yánez, presidente del Instituto de Deportes, explicó que estos insumos deportivos serán de provecho para los jugadores de las categorías infantil y pre-infantil de la escuela de béisbol menor Luis López.
Agregó que este tipo de donaciones se irán realizando paulatinamente con el apoyo del Gobierno regional en todos los rincones del estado con la finalidad de impulsar la formación deportiva de los jóvenes neoespartanos.
“Bajo las instrucciones del gobernador, Morel Rodríguez Ávila, iremos entregando más pelotas para cubrir la carencia de estos implementos deportivos y permitir que los jugadores de las diferentes disciplinas puedan realizar sus respectivos entrenamientos ” expresó Yánez.
La actividad también contó con la presencia de Maira Rodríguez, presidenta de Inemujer, quién se mantiene vigilante de las necesidades de sus vecinos en el municipio.