Regionales

Más de mil mujeres han asistido a los cursos en la Casa de la Mujer de Maneiro lo que va de año 2.022

No hay limitante de edad para participar en los cursos

Hasta la semana pasada se contabilizaron exactamente mil ocho mujeres, las que han asistido a los diferentes cursos que se dictan en la sede de la Casa de la Mujer del municipio Maneiro, en lo que va del presente año 2.022.

Las féminas han recibido en la sede de la Casa de la Mujer cursos de pintura de tela, cocuizas, de manejo de redes sociales, crea tu marca, realización de trajes de baños, ropa íntima, costura general, repostería, panadería, elaboración de sushi, arreglo de globos, piñatas, donas, maquillajes y uso de accesorios, alambrismo, estética facial en general, limpiezas faciales, cejas, pestañas, uñas, y muchos más.

“Semanalmente se dictan más de 20 cursos diferentes los cuales se van a rotando, con la participación de más de 18 instructoras que son las que se dedican diariamente a enseñar a estas mujeres, y que no solamente se recibe en estos cursos mujeres, hemos tenido la participación de algunos hombres”, explicó la directora de la Casa municipal de la Mujer, Hillary López.

Hay que destacar que no hay limitante de edades para participar en estos cursos que se dictan en la mencionada sede, ubicada en Pampatar.