Regionales

Entregaron uniformes a estudiantes de Gaspar Marcano

El alcalde del municipio Gaspar Marcano, Yul Armas, junto al jefe de la Zona Educativa del estado Nueva Esparta entregó 1798 kit de uniformes escolares y zapatos a niños, niñas y adolescentes de las distintas Instituciones Educativas de la jurisdicción.

“Es firme nuestro compromiso por la educación de buena calidad en nuestro municipio, apostando a la máxima protección social mediante las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro”, expresó el alcalde durante la entrega que se efectuó en el auditorio de la U.E. Antonio

En la actividad, el alcalde también estuvo acompañado por la Primera Combatiente, Mary Alfonzo de Armas; la Directora de Educación de la alcaldía, Alcira Silva; Osvélida Gil, Directora de Educación de la Gobernación; Anaity Rivas, jefa de la división de investigación y formación docente; Carmen Rojas, Subdirectora de la U.E.L.B Antonio Díaz y demás autoridades educativas.

Asimismo, el Jefe de la Zona Educativa, Rafael Domínguez recalcó que “esta dotación se realiza gracias a las políticas del Gobierno Nacional, dignificando a las niñas y los niños y garantizando su prosecución escolar”.