Regionales

Más de 250 familias de la Comunidad El otro Lado del Río fueron beneficiadas con jornada de atención social en La Asunción

(Alcaldía del municipio Arismendi) La alcaldía de Arismendi se desplegó para atender a la comunidad El Otro Lado Del Río, donde más de 250 familias recibieron atención integral de primera.
El Alcalde Alí Romero, con mucho entusiasmo inspeccionó el desarrollo de esta jornada, desde el inicio hasta el final, apreció el hecho de estar frente a una comunidad organizada “Estamos dando la cara al pueblo, a pesar de las adversidades conociendo las necesidades y dando respuestas, haciéndoles saber mi compromiso junto a mi equipo de gobierno, De frente con la Gente”.

Durante la jornada y como parte de los beneficios brindados al pueblo, se entregó a las gestantes y lactantes vitaminas, a los niños desparasitantes, a los adultos mayores antihipertensivos, tratamiento para la gripe y cefalea.
Sumado a esto, se garantizó en la jornada, espacios adaptados para el sano esparcimiento de sus habitantes, ya que se respondió el mantenimiento de la cancha techada de la referida comunidad.
Indicó la líder de la comunidad Iraida Olivero, que la cancha es muy útil “se le presta el lugar a los estudiantes de la Unidad Educativa De Talentos Deportivos (UETD), en donde realizan sus prácticas y juegos de vóleibol y fútbol sala.

Por: Evelyn Chávez
Foto: Michelle Colón