Nacionales, Regionales

Mario Peláez atendió peticiones de los deportistas de Antolín del Campo

El candidato de la Unidad para la alcaldía del municipio Antolín del Campo, Mario Peláez atendió el clamor de agrupaciones deportivas de diferentes poblaciones de esa jurisdicción.

Durante la semana tuvo contactos con los antolinenses en diferentes sectores, comenzando con un desayuno para los niños del sector El Coco, pero además, junto con su equipo de trabajo les organizó juegos recreativos y otras actividades para el disfrute máximo.

Igualmente en su afán por darle prioridad a la futura gestión social entregó balones a varios equipos, entre ellos a liga de futsala Antolín del Campo, que disputó en campeonato en la Loma.

Asimismo, entregó balón en Aricagua para el conjunto de fútbol de salón Sub-8.

El recorrido terminó en “La toma de la Loma”, donde hizo un recorrido casa por casa, informando a la gente dónde y cómo van a votar en las elecciones del 21 de noviembre.

Al terminar la actividad proselitista prepararon un sancocho por lo que la jornada se convirtió en compartir con todos los habitantes de esa población.

El domingo, Peláez se reunió con comerciantes de playa El Agua, de quienes escuchó las inquietudes y la jornada dominical finalizó con un sancocho para los agricultores de Manzanillo.

“La población de Antolín del Campo pide cambio urgente en el municipio”, remarcó Peláez.