Regionales

Maneiro se consolida como el municipio más iluminado

“Maneiro es Luz”, plan bandera del alcalde Morel David Rodríguez, sigue consolidando al Municipio Maneiro como el más iluminado del estado Nueva Esparta. A través de este programa se ha logrado iluminar los diferentes sectores devolviendo la tranquilidad a los vecinos de la entidad.

Actualmente las principales calles y avenidas del Estado Nueva Esparta, a excepción del Municipio Maneiro, se encuentra sumergida en total oscuridad acarreada por la grave crisis económica, que afecta al país y principalmente a la falta de inversión en el sector eléctrico.

Al respecto Rodríguez aseguró que la intención es seguir trabajando por lograr mantener e iluminar cada espacio del municipio devolviendo así la paz y seguridad que han perdido los habitantes del municipio.

En esta oportunidad el plan Maneiro es Luz llegó a los sectores Salazar García de Los Robles y la avenida Aldonza Manrique. En esta última se instalaron 15 nuevos puntos entre reparación e instalación de nuevas luminarias.

De igual manera han llegado a diferentes sectores del Municipio Maneiro logrando de esta manera dar una mejor perspectiva, brindando luz y seguridad a los maneirenses.

“La luz trae seguridad y actualmente muchos de los vecinos ya se sienten seguros, recuperan la confianza en su sector cuando gracias a que los hemos iluminado con el plan Maneiro es Luz”, indicó el alcalde. A los vecinos de los sectores que faltan les pedimos que tengan paciencia, todos los sectores están dentro de la planificación, no vamos a descansar seguimos trabajando con mucho esfuerzo y corazón para hacer de Maneiro Luz en todo el estado Nueva Esparta y seguir construyendo el municipio Ejemplar” destacó el Alcalde del Morel David Rodríguez.

Para el Alcalde Morel David, lo más importante es la tranquilidad y seguridad de los habitantes del municipio y este exitoso plan programa logra consolidar de esta manera su gestión, como una de las más asertivas y fortalecidas del Estado Nueva Esparta y Venezuela.