Regionales

Maneiro listo para recibir paso del ciclón tropical

Hemos tomado las medidas de seguridad necesarias y nos mantenemos en alerta para atender cualquier situación”, informó Rafael Luna, director de Protección Civil Maneiro, luego del anuncio del ciclón tropical por parte de la vicepresidenta de la Republica Delcy Rodríguez, confirmando  que efectivamente la Onda 11 se transformó en un ciclón tropical  y que tocará desde las 2:00 a.m. de este miércoles 29 de junio todo el borde costero del eje norte del país.

El director de Protección Civil de este municipio, Rafael Luna, indicó que el municipio Maneiro se encuentra presto, listo y preventivo para responder ante cualquier situación generada por el fenómeno natural. tomando las medidas necesarias para afrontar cualquier situación que se presente durante el paso de este ciclón.

“Estamos atentos a esos puntos que por antecedentes históricos hemos tenido afectación por lluvias y por abnegación de los suelos en varios sectores del municipio Maneiro. Sin embargo, ya hemos tomado acciones pertinentes y no podemos caer en ningún tipo de alarma ni zozobra”, explicó Luna.

El jefe de Protección Civil hizo un llamado a la calma y recordó a la población que no duden en llamar a los números de contacto, los cuales funcionan las 24 horas, ante cualquier emergencia. Protección Civil 0424.813.61.93 Polimaneiro 0424.889.10.45.