Regionales

Maneiro con 77% de ocupación hotelera confirmada para próxima temporada vacacional

Se viene la temporada vacacional más larga del año y el municipio Maneiro ya se encuentra listo para recibir a los turistas. Datos oficiales muestran que hay un 77% de ocupación en el sector hotelero ubicado al este de la Isla de Margarita.
Dentro de la data presentada, el hotel Tibisay, ya cuenta con un 80% de reservaciones confirmadas, al igual que los hoteles Loma Real, Tibisay y Lidotel. De la misma manera, el hotel Aria tiene confirmación de un 60% de sus reservaciones y con un 90% de ocupación garantizada. El Hotel Unik se encuentra listo para recibir sus usuarios.
Por su parte el alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, señaló que se espera recibir una gran cantidad de turistas en esta tan importante época del año para el estado Nueva Esparta, indicó que Maneiro se encuentra listo para recibir a los temporadistas.
“La temporada pinta muy bien. Hay mucha expectativa y los restaurantes también se están preparando para recibir a los comensales en Maneiro, ya que tenemos un municipio con una gastronomía inigualable”, manifestó Rodríguez, quien acotó que se redoblará a partir de esta misma semana, los operativos de seguridad.
El alcalde extendió la invitación a todos los temporadistas a visitar nuestra hermosa isla de Margarita y, en especial, al municipio ejemplar, para que así se lleven ese sabor a margariteñidad estas vacaciones.