Regionales

Inician los desfiles del Carnaval Turístico e Internacional Juan Griego 2022

Con gran alegría y cumpliendo con las medidas de bioseguridad el pueblo del municipio Marcano y sus visitantes disfrutaron del colorido de las comparsas, carrozas y trajes individuales en el primer día del desfile de los Carnavales Turísticos e Internacionales Juan Griego 2022, organizados por la Fundación Ven a Juan Griego con el apoyo del alcalde Yul Armas y el Gobierno nacional.
“Estamos muy felices porque hemos iniciado con gran alegría nuestros desfiles de Carnaval. Agradecido con nuestro pueblo que participa con todo su ingenio y creatividad manifestada en más de 50 carrozas, comparsas y trajes individuales, así como el comportamiento cívico de todos los asistentes con el resguardo de los cuerpos de seguridad y la Unidad de Prevención Ciudadana, gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro”, manifestó el alcalde.
El desfile que partió desde el hospital Dr. Agustín Rafael Hernández, recorrió la calle El Sol y la avenida Jesús Rafael Leandro, hasta la escuela Antonia Matilde Mata, contó además con la participación de distintas Bandas Show, sambas y steel band.
Al culminar el desfile, hubo la presentación en vivo del artista Eddy Claret y los grupos Luis Music Band, Obsesión Undercover y Makoa Latino los cuales deleitaron al público en la calle La Marina de Juan Griego.