Regionales

Inician la recuperación del Anfiteatro de Pampatar

El alcalde Morel David Rodríguez a través de la Dirección de Servios Públicos de la alcaldía del municipio Maneiro, arrancó la restauración y reparación de espacios que conforman este emblemático lugar, icono de los pampatarenses y lugar de visita para propios y visitantes.

La autoridad municipal informó que en una primera etapa los trabajos se centran en arreglar bancos de concretos y todas paredes. La proyección que se plantea, agregó, es mejorar estos espacios abandonado por años a los fines de promover el turismo tras la visita de lugares de interés municipal.

Por su parte Marco Marcano, Director de Servicios Públicos, indicó que en los trabajos se contempla la recuperación de todo lo concerniente a estructuras de concreto, paredes, jardinerías, alumbrado, entre otros que garantizarán en lugar ideal para el esparcimiento de toda la familia.

“Es un compromiso de mi gestión, recuperar los espacios de nuestro municipio Maneiro. La proyección turística de Maneiro inicia con trabajos que también promuevan bienestar colectivo desde cada rincón de interés municipal”, aseguró el alcalde Morel David Rodríguez.