Regionales

Habitantes de Ciudad Cartón piden reparación y asfaltado de la calle Velásquez

Por:Sol Pérez
Fotos y videos: Madison Aguilar
Más de 1 año tienen esperando los habitantes de la comunidad José Asunción Rodríguez, municipio Mariño, popularmente conocida Ciudad Cartón por la reparación de la calle Velásquez, entre Virgen del Valle y Las Margaritas, municipio Mariño.
Wilfredo Narváez, vecino del sector dijo que cuadrillas con personal adscrito a la alcaldía e Hidrocaribe comenzaron la reparación de las tuberías de aguas, pero al parecer el trabajo quedó inconcluso por causas que desconoce.
“Nos dijeron que regresarían, pero transcurrió el tiempo y nunca lo hicieron. En diciembre pasado, estuvo por aquí el alcalde José Antonio González y quedó en repararla y asfaltar, pero él no ha venido más”.
De igual manera Enilda Vizcaíno, vecina de la calle Velásquez a la altura del cementerio, manifestó que sufrió lesiones en la pierna derecha al caer en el hueco. “Aquí estuvieron representantes del Hidrocaribe, Concejo Municipal, luego El Chino para inspeccionar y se comprometieron a reparar la tubería y asfaltar la vía”.
La señora Vizcaíno indicó que se han suscitado percances con los vehículos que transitan por el sector, porque tratando de evadir el cráter, han caído en otros huecos o chocado contra los brocales.
De acuerdo a Reinaldo Indriago está problemática generó otras situaciones, porque se mezclan aguas con las cloacas, porque esperan una pronta solución.
En relación a los servicios de telefonía fija, televisión por cable e internet que brinda Cantv, desaparecieron hace varios años por lo cual los vecinos se mantienen incomunicados, así aseguraron al equipo reporteril.

Enilda Vizcaíno muestra la lesión sufrida en la pierna al caer en el hueco de la calle Velásquez
Reinaldo Indriago envía mensaje a las autoridades municipales

Wilfredo Narváez dijo que tienen más de 1 esperando reparen la vía que afecta a todos

Enorme tronera en la calle Velásquez, entre Virgen del Valle y Las Margaritas, en Ciudad Cartón, municipio Mariño.