Regionales

Gobierno de Antolín agasajó a niños y niñas antolinenses en su día

Alegría y mucha diversión fue el ambiente reinante en la celebración del Día del Niño realizada este domingo 17 de julio en la Plaza de Paraguachí; actividad organizada por la primera combatiente del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo y presidenta de la Fundación “Guerreros de Amor”, Yely Bellorín de Caraballo, para homenajear a más de un mil trescientos pequeñines de la jurisdicción.
La autoridad municipal, David Caraballo, acompañó el desarrollo de la actividad y compartió con los niños y niñas que asistieron en familia. “Que bonito es contemplar esas caritas sonrientes, quiero felicitar a todos nuestros pequeños y también a sus padres y representantes, me enorgullece decir que en Revolución todo es posible; nosotros estamos dando cada día nuestro mejor esfuerzo para llevar al pueblo felicidad como nos lo pide el presidente Nicolás Maduro, estos momentos son únicos y vamos a seguir rescatando la celebración de cada fecha especial”, expresó.
Es necesario resaltar las palabras del Jefe Municipal, al recibir un dibujo infantil alusivo a su persona con la inscripción, (Para el mejor alcalde, David Caraballo, de parte de Rodrigo); “estos gestos nos motivan y nos impulsan a seguir trabajando con fortaleza por la generación de relevo que hoy tenemos presente en este espacio”, enfatizó el Mandatario antolinense.
Por su parte la Primera Combatiente manifestó, “hemos puesto el mayor empeño para que esta celebración sea digna de nuestros niños y niñas, ellos merecen lo mejor; muy agradecida con nuestro equipo de trabajo, las Instituciones bolivarianas y el Poder Popular organizado que ha hecho posible esta fiesta de amor”, dijo Yely de Caraballo.
Durante la actividad la chiquillería pudo disfrutar de regalos, premios sorpresas, rifas, carretas de perro caliente, cotufas, bebidas, juguetes, colchones inflables, cama elástica, rifas, golosinas, entre otros.
La celebración contó la cooperación de los Concejales bolivarianos, el equipo Directivo del ayuntamiento, los jóvenes del Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras (MNRR), Protección Civil, Policía Administrativa y Poder Popular organizado del municipio.
Asimismo se contó con el apoyo del enlace estadal PSUV Nueva Esparta, diputado José Gregorio Vielma Mora, el Instituto Autonómo Consejo Nacional de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Idenna), el Movimiento Somos Venezuela y el Ministerio de la Juventud y Deporte.
Madres y abuelas contentas
Maryulis Hernández, quien asistió con sus niños desde el sector Las Minas de Paraguachí, refirió, “la actividad está hermosa, como antolinense soy consciente que este tipo de actividades en algún momento se hicieron a un lado; felicito a nuestro Alcalde, desde su inicio de gestión lo está haciendo de maravilla, no solo con las actividades recreacionales, sino también en la recuperación de infraestructuras, las calles, el saneamiento ambiental en las comunidades, entre otras. De corazón muy complacida”.
De igual manera, Gema Fermín residente en el sector La Fuente dijo, “esta es el tipo de actividad que merecen los niños del municipio, vale la pena ver tanto amor y buena voluntad de parte de nuestro Alcalde, de la Primera Combatiente y todo ese gran equipo que hoy nos atiende, muchas gracias”.
Con similar opinión, Mónica González habitante de La Vega de Paraguachí, señaló, “todo muy organizado, primera vez que vemos esta celebración tan concurrida, mi felicitación al alcalde David Caraballo quien lleva adelante una gestión perfecta, Dios le bendiga para que continúe trabajando por su pueblo”.