Entretenimiento

SAMO CANTARA EN EL TERESA CARRENO CON LA ORQUESTA SINFONICA DE VENEZUELA

Dentro del marco de su tour “27 en vivo”, el cantante mexicano interpretará sus éxitos y las canciones que compuso cuando pertenecía a la conocida agrupación

El artista mexicano Samo ofrecerá un único concierto en nuestro país el próximo 10 de agosto, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Venezuela,  dirigida por el maestro Alfonso López Chollet  en el teatro Teresa Carreño, bajo la producción de Rumbas Mundial.

El ex integrante de la conocida agrupación Camila,  regresa a Venezuela después de 8 años de ausencia, para interpretar  sus éxitos y las canciones que compuso cuando pertenecía al referido grupo azteca.

Samo pisará tierra venezolana acompañado por toda su banda compuesta por 10 músicos, quienes juntos harán sonar temas tan emblemáticos como: “Sin ti”, “Todo cambio”, “Bésame”, “De que me sirve la vida”, “Aléjate de mí”, “Dejarte de amar”, “Mientes” y “De mí”, entre otros.  Será un reencuentro musical con la nostalgia y el romanticismo.

Samuel Parra Cruz (Samo) se integra al grupo de pop mexicano Camila, junto a Mario Domm y Pablo Hurtado en el 2005 y en el 2006 lanzan su primer álbum de estudio “Todo cambio”, con el cual reciben una nominación al Grammy Latino 2007. En el 2010 lanzan su segundo trabajo discográfico “Dejarte de amar” con el cual logran Disco de Diamante en México y  4 nominaciones a los Grammys Latinos 2010.

Cabe destacar que en el 2013 Samo se separa de Camila y ese mismo año lanzó su primer álbum como solista llamado “Inevitable”, en el 2015 estrenó su trabajo musical “Me quito el sombrero”  y en el 2017 sacó al mercado el álbum “Eterno”.

Samo se ha destacado por su trabajo como compositor, pues ha escrito canciones para artistas reconocidos como: Olga Tañón,  Ednita Nazario, Yuri, Carlos Rivera, Gloria Trevi y Christian Chávez, entre otros. De igual manera, ha realizado colaboraciones con Thalía, Reik, Selena, Juan Fernando Velasco, La Oreja de Van Gogh y Pandora, por solo mencionar a algunos.

Si deseas más información acerca de este espectáculo, conéctate al instagram de la productora @rumbasmundial.  Las entradas para este concierto estarán a la venta a partir del viernes 8 de julio en las taquillas del teatro Teresa Carreño y a través de la página web www.maketicket.com.ve.