Regionales

Funsone inicia recepción de documentos de estudiantes universitarios becados

Próximos a atender en los siguientes días a los terminales de la cédula de identidad: martes 9 de julio (4, 5, 6) y miércoles 10 (7, 8, 9).

La Fundación Social Nueva Esparta, Funsone, dio inicio este lunes 8 de julio a la recepción y actualización de datos de los beneficiarios del programa de becas Jesús Manuel Subero, otorgadas por el mandatario regional Morel Rodríguez

La presidenta de Funsone, Gloria Rodríguez, informó que, en este primer día de la jornada, se atendieron aproximadamente a 182 estudiantes, de los terminales de cédula 0, 1, 2 y 3; previstos a finalizar el día miércoles 10 de julio, mediante la distribución en los siguientes terminales: martes (4, 5, 6) y el miércoles (7, 8, 9).

Rodríguez destacó la importancia de que los beneficiados de este programa de becas puedan contar con su documentación actualizada, para evitar inconvenientes a la hora de recibir el aporte.

El programa de becas Jesús Manuel Subero es otorgado a los jóvenes neoespartanos de diferentes universidades nacionales y regionales, ya sean públicas o privadas.

Es por ello que Georgina Mesa y Víctor Quijada, estudiantes de las carreras de medicina e informática de la Udone, manifestaron su felicidad y agradecimiento por esta ayuda, que les permite no solo costear sus gastos estudiantiles, sino también personales. “Gracias Gobernador por seguir apostando por la educación universitaria, Dios lo bendiga”, concluyeron.

Por lo tanto, se invita y se recuerda a los becados a dirigirse a la Residencia Oficial de Gobernadores, ubicada en La Asunción, para completar este proceso de actualización en los próximos días, bajo la recepción del equipo de Funsone.