Regionales

Entregan fertilizantes a Agricultores del municipio Arismendi

Implementando las medidas sanitarias correspondientes este martes el alcalde Alí Romero a través de la Coordinación de Producción de la alcaldía realizó la entrega de 150 kilos de Urea fertilizante y 25 kilos de fertilizante compuesto Nitrógeno (N), Fósforo (P) y Potasio (K), (NPK) a más de 80 agricultores del municipio Arismendi; con el objetivo de fortalecer la actividad económica y alimentaria de las familias.

La primera autoridad municipal destacó la importancia en cuanto al apoyo proporcionado al sector agrícola. “Con esta ayuda podrán potenciar sus cultivos y hacerlos fuertes, garantizando la producción interna de nuestro municipio, además de fortalecer el aparato de producción alimentaria”.

De igual forma, acentuó que es prioridad atender a los trabajadores de la tierra fértil de la jurisdicción; “Seguimos trabajando con más fuerza y entusiasmo en aras de construir días mejores a beneficio del buen vivir para nuestra gente, además de producir debemos trabajar en equipo para lograr resultados a corto, mediano y largo plazo”.

Finalmente recalcó que se seguirá realizando estas entregas en la medida de lo posible para todos los que poseen patios productivos en sus viviendas.