Regionales

Entre amigos Diario Caribazo celebró 30 Aniversario

Diario Caribazo celebró el Trigésimo Aniversario entre amigos, quienes compartieron y brindaron en esta especial fecha con la directora, Belquis Blondell y personal, en la sede del periódico.

Foto
La alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez acompañada de su esposo José Del Carmen Millán, diputado a la Asamblea Nacional felicitaron a quien dirige el periódico que se ha mantenido por tres décadas como la voz del pueblo neoespartano.
Foto
En tanto que Milka Olivero, Inspectora General de Asuntos Internos del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, recordó episodios reflejados en este medio de comunicación, el más importante de Margarita y Coche por su estrecha vinculación con los sectores populares.
Foto
La celebración del Trigésimo Aniversario estuvo caracterizada por la calidez y camaradería de los invitados, tales como el médico cirujano Miguel García, el abogado Reinaldo Silva, los educadores Blanca Peláez y Luis García así como de otras personalidades, quienes brindaron por la vida y éxito de Diario Caribazo, el periódico del pueblo.
Foto