Regionales

En Maneiro realizan mantenimiento a drenajes de lluvias

En el marco del inicio de la temporada de lluvias el Alcalde del Municipio Maneiro Morel David Rodríguez dio inicio al plan de limpieza de canales y desahogos de agua, como parte de las acciones preventivas ante posibles emergencias que puedan suscitarse en los próximos días.

En un esfuerzo mancomunado liderado por la Alcaldía de Maneiro y la Dirección Servicio Públicos, la autoridad municipal en conjunto con Félix Díaz y Marcos Marcano visitaron y supervisaron la limpieza de la canal ubicada frente al sector El Calvario del municipio, donde se dio inicio dicho plan de limpieza.

El alcalde Morel David destacó que luego de finalizar con dicha, trabajo el plan será dirigido hacia los sectores de Playa E Ángel, específicamente detrás del Colegio el Ángel, zonas aledañas al Centro Comercial AB, Parque Diverland y San Lorenzo. Estos como punto de partida hasta lograr cubrir todos los sectores del municipio.

“Seguimos trabajando, construyendo con mucho esfuerzo el Municipio Ejemplar, sin excusas, con dedicación y con el corazón para que nuestro pueblo tenga tranquilidad y seguridad durante la temporada de lluvias”, indicó el alcalde Morel David Rodríguez a la vez que agradeció el empeño de su equipo de trabajo en apoyar su gestión y hacer de Maneiro el mejor.

Manifestó que su esfuerzo seguirá dirigido a extender una mano amiga, apoyo y mejoramiento de la calidad de vida de los maneirense, por eso la gestión se basa en trabajo contante y dedicación, para que los vecinos del municipio ejemplar tengan una vida de tranquilidad y confianza.