Regionales

Destruida vía que une El Silguero con La Isleta

Por:Sol Pérez
Fotos y videos: Madison Aguilar
La vía que comunica El Silguero con La Isleta I se encuentra intransitable lo cual afecta al tráfico automotor que requiere desplazarse por esta comunidad del municipio Mariño.
Yolanda Margarita Suárez, residente de la desde hace 8 años, aseguró que el transporte público es deficiente porque al parecer los conductores temen caer en los enormes huecos que presenta la vía.
“La vía esta malísima y no hay alumbrado público. Las casas no se pueden dejar solas a ninguna hora, porque aprovechan la ausencia para llevarse todo. Estoy pensando en vender e irme, porque el hampa está desatada”.
Comentó Suárez que la Operadora Bus Margarita sólo tiene activa una unidad para esta ruta y la demanda es elevada, por lo cual es difícil abordarla cuando retorna del muelle de La Isleta.
En tanto que la señora Zaidubel Rodríguez, vecina del Silguero, dijo que tiene la esperanza que las nuevas autoridades de la Gobernación de Nueva Esparta y Alcaldía de Mariño atiendan el clamor de este pueblo. “Esos huecos están terribles. A ver si el gobernador o alcalde hacen algo por esta comunidad, porque los otros no hicieron nada. Desde que se montaron en los cargos no se ha asomado nadie”.
Rodríguez aseguró que desde hace aproximadamente 2 años la vialidad está destruida e igual tiempo que no pasan los camiones recolectores de la basura.
/////
Fotos

Calle destruida casi intransitable
Zaidubel Rodríguez esperan por la presencia de autoridades del Gobierno estadal así como del Municipal
Yolanda Margarita Suárez, pide alumbrado público y reforzar la seguridad ciudadana