Regionales

Continúa mantenimiento a red de aguas blancas y negras en comunidades del municipio Arismendi

Funcionarios de la Casa de los Servicios e Ingeniería municipal de la alcaldía bolivariana de Arismendi continúan los trabajos de mantenimiento a la red de aguas blancas y negras en varias comunidades de la jurisdicción.

Durante la última semana se realizaron 6 reparaciones de fugas de agua potable en el sector San Martín de Porres. Asimismo, se llevó a cabo el destape de cloacas en el sector Los Chuares, calle San Ignacio en las Huertas y calle Lárez con Unión.

Manifestó el ingeniero municipal, Julián Velásquez, que “se ha atendido la solicitud realizada por los vecinos trasladando de inmediato a los lugares correspondientes a las cuadrillas y así efectuar los correctivos oportunos”.

Destacó el agradecimiento hecho por los lugareños a los empleados de la municipalidad por el trabajo de mantenimiento que se hizo en cada zona.

COLECTOR PRONTO ACTIVO

De igual forma, enfatizó sobre las labores hechas en conjunto con Hidrocaribe, Corpo Nueva Esparta y Barrio Nuevo Tricolor, el cual ya está pronto a culminar ejecutándose en el colector de la Calle Matasiete con Ruiz, luego del cese de su vida útil. Acentuó que, gracias a las gestiones del alcalde Alí Romero Farías, ya contamos con las tuberías y equipos necesarios para continuar trabajando en el colector de las calles antes mencionadas en donde ya se ha avanzado en un 50%”.

Así mismo hizo un llamado a la ciudadanía que transita por el lugar a mantener la calma, ya que la circulación en estas calles está restringida por obvias razones.