Regionales

Concejo Municipal dio inicio a Sesiones Ordinarias 2023 en García.

Este miércoles 11 de enero el Concejo Municipal  de García dió inicio a la Sesión  Ordinaria N° 2,  luego de la Instalación de la Cámara Municipal para el año 2023 dónde quedó como Presidente el Concejal Julio García, VicePresidenta la Concejala Ynes Amarista, Secretaria Roselin Núñez.
En la sesión ordinaria realizada en el Salón Hugo Chávez , se aprobó un Crédito Adicional para cubrir compromisos pendientes de la Alcaldía, se ratificó a Silfredy Lunar cómo Síndico Procurador Municipal y a Mercedes Marín Cardona como su adjunta.
De conformidad con lo establecido en el Articulo 66 del Reglamento de Interior y de Debates del Concejo Municipal de Garcia, el Presidente de la Cámara Municipal Julio García,  dio a conocer como quedaron conformadas las 14 Comisíones Permanentes del mismo, el presidente de cada una de éstas y sus respectivos miembros.
Se aprobó igualmente para el día veinte de enero  la Sesión Especial con motivo del Día del Deporte la cual se realizará  en el Salón de Sesiones Hugo Chávez a las 10:00 de la mañana,  precedida de una caminata desde el sector Toporo en el Valle hasta la Alcaldía organizada en conjunto con el Instituto Autónomo Municipal del Deporte de García.