Nacionales, Regionales

Candidato de la Unidad en Antolín escuchó necesidades de pescadores de El Tirano

El candidato de la Unidad al municipio Antolín del Campo, Mario Peláez se reunió al cierre de la semana con los pescadores de El Tirano, para conocer sus necesidades más apremiantes.

Los trabajadores del mar le expresaron el deseo que algún gobernante municipal les atienda luego de tantos años de abandono y desidia.

Expresaron la urgencia que les solucionen problemas de alumbrado en las rancherías y costas de esa zona pesquera, ya que eso es lo que más incentiva la inseguridad que los acecha.

Los pescadores ratificaron las constantes incursiones de los piratas del mar que los despoja de sus motores fuera de borda y sus enseres.

Peláez se comprometió a garantizar los máximos beneficios no solamente con servicios sino también en el área social que les asegure una mejor asistencia a ellos y sus familiares.

igualmente, el aspirante a la alcaldía de Antolín del Campo, les aclaró algunos aspectos relacionados con la tarjeta a través de la cual puedan brindarle el apoyo político para poder devolver su agradecimiento en obras para el beneficio de toda la comunidad pesquera de las distintas costas antolinenses.