Regionales

Cámara Municipal de García sesiona en homenaje a los jóvenes

Sol Pérez

Fotos: Madison Aguilar

Este jueves 3, con la asistencia del alcalde Cruz Lairet, la Cámara Municipal de García celebró una sesión especial con motivo del Día Nacional de la Juventud, en la cual entregó reconocimientos a destacados jóvenes de la región neoespartana.

El orador de orden, Orlando Romero, quien es enlace municipal del Jpsuv, considera que el principal reto de los jóvenes es la formación política, socialista y chavista, por lo cual es importante desplegarse por las comunidades. “Es importante preparar los cuadros políticos para seguir en vanguardia revolucionaria. Nuestro compromiso es trabajar junto al alcalde Lairet y el presidente Nicolás Maduro, para seguir sirviendo al pueblo”.

Por su parte, el alcalde Cruz Lairet, reiteró su apoyo a la juventud patriota y revolucionaria que contribuye a la transformación y la lucha contra el burocratismo, la corrupción y las cosas mal hechas.

En tanto que el presidente de la Cámara, Jonás Caraballo recordó que el proyecto Bolivariano que impulsó el Comandante Supremo, Hugo Chávez, incorporó a los jóvenes, quienes hoy en día ejercen roles protagónicos en diversas áreas.

A la sesión especial asistió el legislador Carlos Sulbarán, invitados especiales, tren ejecutivo así como dirigentes de la Juventud rumbo al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

////

Sesión Especial con motivo del Día de la Juventud, en la Cámara Municipal de García