Regionales

Bricomiles rehabilitan Consultorio Popular en Urbanización “Pedro Luis Briceño”

Las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (Bricomiles), en articulación con el Alcalde Cruz Lairet y el Ministerio del Poder Popular para la salud, rehabilitaron el Consultorio Popular tipo III de la Urbanización “Dr. Pedro Luis Briceño” en el municipio García.
Así lo informó el Alcalde Cruz Lairet, desde el espacio que fue reinaugurado y entregado a la comunidad con mejoras en sus instalaciones.
“Agradecemos al Presidente Nicolás Maduro por estar siempre pendiente de la salud del pueblo Neoespartano, a la Ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, a la Autoridad Única de Salud, Dr Santiago Gómez y a la  Dra Aida Pilar Ramírez, Coordinadora regional de la Misión Barrio Adentro por el apoyo brindado para mejorar las condiciones y atención de los pacientes que a diario acuden a este Centro Asistencial”, manifestó el Alcalde.
Enfatizó especial agradecimiento al poder popular organizado, Jefes de Ubch, Jefes de Comunidad y de calle, por los trabajos realizados para rehabilitar el Consultorio, destacando su alto nivel de compromiso y sentido de pertenencia.
“Ahora corresponde a la Comunidad el cuido de estos espacios, en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana, que ha participado en esta actividad, estén atentos a la seguridad y conservación del mismo”, expresó la máxima autoridad municipal.
Por su parte la Dra Aida Pilar Ramírez detalló los trabajos que se hicieron para lograr reinaugurar el Consultorio.
“Se le hizo impermeabilizacion al techo, aplicación de pintura, cambio de herrajes, cerraduras de las puertas, piezas sanitarias, colocación de piezas eléctricas, toma corriente así como un tanque de agua”, señaló