Regionales

Barrio Nuevo Tricolor continúa atendiendo a las comunidades de Nueva Esparta

En conjunto con el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, en articulación con Corpoelec, la Gran Misión Barrio Tricolor están colocando cinco mil cuatrocientos metros lineales (5.400 ML) de Tendido eléctrico con luminarias Led en la población de El Yaque Municipio Díaz.
Siguiendo instrucciones del Ministro G/D Raúl Alfonzo Paredes la Gran Misión está trabajando en el marco del 1×10 del buen gobierno ordenado por el Presidente Nicolás Maduro en articulación con el enlace del Psuv para Nueva Esparta, Mayor Jose Gregorio Vielma Mora.
Así lo informó el Coordinador estadal de Tricolor y Director del Ministerio de Obras Públicas, Capitán Lorenzo Ramos, señalando que están  desplegados en toda la región insular apoyando a las instituciones y a la población en sus requerimientos.
En El Yaque se está realizando, además, instalación de pedestales de concreto para postes del tendido eléctrico, señaló.
Igualmente, en  apoyo a la Redi Marítima e Insular estamos colocando y sustituyendo 12 luminarias en los espacios de esta institución ubicada en el Municipio Mariño.
En articulación con los Alcaldes Bolivarianos trabajamos de forma permanente, esta semana realizamos  limpieza general de espacios y recolección de desechos mixtos en Los Millanes, municipio Marcano y San Juan, Municipio Díaz mejorando el hábitat del pueblo neoespartano.